La Cosa




Elegí este lápiz como objeto amado, ya que desde chica empecé a interesarme por el arte, disfrutaba dibujar y pintar, estos lápices eran comunes en esos tiempos, algún niño apasionado de ese momento seguro lo tuvo o lo sigue teniendo. 
Tienen un aprecio especial por mí ya que me los regaló una familiar cuando vio los primeros indicios de que de verdad me gustaba lo que hacía, los tengo guardados hace años para que no se arruinen ya que cada vez que los veo o encuentro me llegan flashbacks de mi niñez y la felicidad que experimentaba en ese tiempo, ya que es diferente ahora, se fue la genuina inocencia, crecí.
A través de las fotos en plano detalle lo que quiero resaltar es lo rustico que es este lápiz contrastándolo, envolviéndolo en papel celofán, un papel tan brillante que depende de como se proyecte la luz en el y cómo esté manipulado genera brillos atractivos a la vista, además de elegir el color azul, el color opuesto complementario del naranja, el que se encuentra en la mina del lápiz, creo que hace un buen juego. 

Backstage

Comentarios

Entradas populares