La Cosa. Pre-entrega.

   Decidí optar por esta paleta como objeto amado, ya que desde chica empecé a interesarme por el arte, pero lo que más disfrutaba y disfruto actualmente es experimentar con la pintura, con acrílicos principalmente. Me parece interesante la forma en la que que se impregna, combina y genera diferentes texturas y luego de un cierto tiempo lo podés retirar con un cutter y la paleta queda como nueva, se regenera, creo que se puede hacer alusión a que la mayoría objetos cuando pasa el tiempo se van destruyendo, sin embargo este siempre está en buen estado, se usa y se vuelve a recuperar sacándole la pintura.
   Con esta imagen lo que quiero resaltar por medio de las luces es la pintura acumulada, la textura que queda después de muchos usos, el brillo que golpea en algunas manchas ayudan en el contraste con las demás. La utilización de tanta sombra es justamente para que aumente la dirección de la mirada a la paleta, a los colores tan vivos y vibrantes, cuando en contraposición el fondo es una tela azul, opaca en la que realicé esos dobleces que son reflejados en el espejo transportándole cierta elegancia y finura hacia el objeto. En cuanto al encuadre y la postura de la cámara, que está detrás de la paleta haciendo foco solamente en el reflejo, dejando al objeto en sí fuera de foco, quiero mostrar como la paleta se ve, como se observa su esencia, que si bien de lejos parece algo plano, sin relieve, cuando se presta más atención se puede notar todo lo que contiene, además de encerrarlo con las diagonales del espejo.

     Backstage                                                                                                                                Planta
Cámara: Altura baja, Angulación normal. Luz: Fría, Altura alta, Angulación picada.

Datos técnicos:
Cámara: Motorola Moto G8 plus.
Modo: Manual.
Punto F: f/1.7.
Tiempo de exposición: 1/33s.
Velocidad ISO: ISO-108.
Compensación de exposición: 0 paso.
Distancia focal: 5mm
Longitud focal de 35mm.

Proceso



Comentarios

Entradas populares