El Espejo/Autorretrato. Entrega.


Para este trabajo elegí retratarme de esta manera, en un plano pecho con mi cara en el medio de la imagen para captar más la dirección de la mirada y mostrar mejor las dos dualidades de como me siento últimamente, transparentándolo aún más con la desnudez, sin esconder nada, mostrándome vulnerable. 
El lado derecho de mi cuerpo se encuentra iluminado con luz fría y mi cara tiene una expresión más normal, más cotidiana, para mostrar como me demuestro al exterior. En cuanto al lado izquierdo, con esta expresión triste quise tratar de manifestar como me siento interiormente,  reforzándolo al estar más ensombrecido, esa parte de mí que no dejo salir mucho al exterior, porque no soy una persona que suela demostrar cuando se siente mal. 
Además también lo quise ligar a mi lado artístico, ya que estudié teatro, haciendo como una analogía a las caretas, aunque no estoy explícitamente sonriendo del lado izquierdo. Así que si bien me cuesta sacar esos sentimientos en voz alta, se me nota en la cara cuando no estoy bien. Por otro lado, el fondo es una pared de mi cuarto, de madera, que tiene esas pequeñas vetas que creo yo, ayudan a direccionar la mirada.

PLANTA
Cámara: Altura baja. Angulación normal. Luces: natural de la ventana y velador en altura baja, normal.

DATOS TÉCNICOS:
Cámara: Motorola Moto G8 plus.
Modo: Manual.
Punto F: f/1.7.
Tiempo de exposición: 1/250s.
Velocidad ISO: ISO-400.
Compensación de exposición: +0.5 paso.
Distancia focal: 4.71mm.
Longitud focal de 35mm.

PROCESO




Comentarios

Entradas populares