El Espejo/Autorretrato. V1


Para este trabajo elegí retratarme de esta manera para mostrar las dos dualidades de como me siento últimamente. El lado derecho de mi cuerpo se encuentra más iluminado y con esa expresión para  mostrar como me demuestro al exterior. El lado izquierdo al estar más ensombrecido sumando esta expresión triste quise tratar de manifestar como me siento por dentro eso que no dejo salir mucho al exterior porque no soy una persona que suela demostrar cuando se siente mal. Además también lo quise ligar a mi lado artístico, ya que estudié teatro y si bien me cueste sacar esos sentimientos en voz alta, se me nota en la cara cuando no estoy bien. Por otro lado, el fondo es una pared de mi cuarto, de madera, que tiene esas pequeñas vetas que creo yo, ayudan a direccionar la mirada.

PLANTA
Cámara: Altura baja. Angulación normal. Luces: natural de la ventana y velador en altura baja, normal.

DATOS TÉCNICOS:
Cámara: Motorola Moto G8 plus.
Modo: Manual.
Punto F: f/1.7.
Tiempo de exposición: 1/250s.
Velocidad ISO: ISO-400.
Compensación de exposición: +0.5 paso.
Distancia focal: 4.71mm
Longitud focal de 35mm.

PROCESO

Comentarios

Entradas populares