Cuestionario

A) Datos Generales

1. Nombre completo: Rocío Belén Sempolis.

2. Edad: 21 años.

3. Nacionalidad: Argentina.

4. Lugar de morada actual. (barrio/ciudad/provincia/país): Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina.

4. Direccion de instagram:  @rosempolis


B) Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso

1. Cámara fotográfica y/o video. marca y modelo: 

2. Lentes (focal/apertura).

3. Celular. marca y modelo: Moto g8 plus.

4. Accesorios. (tripode, luces continuas o de flash etc): 

5. computadora portatil, marca y modelo:  

 

C) Conocimientos Técnicos.

1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento. (ej. photoshop, bridge, lightroom, premiere, final cut etc)

Tengo conocimientos de Photoshop, Lightroom, Premiere, Corel Draw y  Da Vinci Resolve. Sin embargo en los que más me puedo destacar es en Photoshop, Corel Draw y Premiere, de los demás sé lo básico y me gusta indagarlos de una forma más que nada experimental, siento que quizas me falta más adentrarme o estudiarlos un poco más.

2. Detallar (si tuvieras) conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video.

Al no tener una cámara propia y generalmente usar prestadas o alquiladas no tengo un gran conocimiento, pero tuve mis incursiones en las dos, si bien no es mucho creo que me puedo defender.


D) Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.

1. ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?

 Me gustaría poder reforzar mis conocimientos técnicos, ya que siento que todavía me falta aprender un montón, y disfrutar la materia como lo hice en el nivel uno.

2. ¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extracurricularmente?

Tengo una formación de la secundaria, ya que la modalidad en la que me orienté era arte, en la cual teníamos materias como realización audiovisual y morfología sonora, en las cuales realizábamos cortos y aprendimos a editar.


Comentarios

Entradas populares